INDUSTRIAL SANTA CLARA INSAC
¿QUIENES SOMOS?

Industrial Santa Clara INSAC, es una empresa Ecuatoriana que elabora productos para el mantenimiento automotriz, bajo su marca registrada FORMULA®. También elabora productos de limpieza del hogar bajo su marca registrada CLARITA®. Además es distribuidora de aceite de motor PENNZOIL y productos afines, para la zona norte del Ecuador.

MISION

Ser una empresa que haga de las necesidades automotrices soluciones, que contribuyan con la evolución del mercado automotriz aplicando a las necesidades especificas de nuestros clientes soluciones integrales, con la finalidad de crear y desarrollar productos para mantenimiento automotriz de fácil uso, que tengan calidad, que no afecten al medio ambiente y que tengan presencia e influencia en el mercado automotriz.

VISION

Ser una empresa de reconocido prestigio Nacional e Internacional, con autonomía administrativa, con excelencia en la producción y distribución de productos para mantenimiento automotriz, limpieza del hogar y lubricantes, donde se brinden productos de excelente calidad, donde el mejoramiento continúo en todas las áreas sean del agrado de nuestros colaboradores y clientes. De eficiente gestión, comprometida con el servicio al cliente, con el cuidado al medio ambiente y con la formación integral de nuestro recurso humano y tecnológico.